dimecres, 24 de setembre del 2008

Tu vales mucho...


Aquí estamos de nuevo...y hoy bastante de mala leche, entre el clima lluvioso de estos días ( ver post anterior) y los últimos acontecimientos acaecidos....estoy que trino!

Os cuento: supongo que más de una se habrá encontrado en la situación de...chica conoce a chico ( o viceversa) y van pasando los días y la cosa va más o menos bien, según los días. Pides consejo a todos las amigas y amigos posibles y por haber, y encuentras las dos versiones: hace poco que os conocéis, dale tiempo, no le agobies...y la segunda: habla con el y aclara por donde van sus intenciones, etc. Polos opuestos de respuesta como podéis ver!

Una, q es lo suficiente valiente y autónoma, toma su propia decisión: LA SEGUNDA.

Después de una charlita...de buen rollo y sin agobios ( pero si con las omnipresentes lágrimas que según la madre de una servidora, están detrás de las orejas para salir a la mínima).

Chico dice: lo siento mucho pero yo ahora mismo no estoy preparado para algo serio, no estoy aun en el momento, aun estoy cerrando heridas, etc.

Y yo no sé a vosotras, pero a mi...lo siguiente que me pasa siempre es lo mismo: el mismo chico no preparado para una "relación" conoce a la chica de su vida y empieza una laaaaaaaaarga y duraderaaaaaaaaaaaaaa historia con OTRA!!

Hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo peor...lo que me remueve las entrañas: la frase de ellos hacia mi.

"Tu vales mucho, eres una tía genial, inteligente, guapa...." Joder,entonces ¿por que curiosa razón siempre se quedan con la otra? o son unos mentirosos de mucho cuidado o hay algo que falla!

¡Al final no me voy a fiar ni de mi pobre padre!

Pensado en ello, he llegado a la conclusión de que lo de valer mucho se referirá a mi peso en oro o algo así.

Así que agradecería que si alguien se encuentra en la misma situación que yo y tiene una respuesta, o prefiere compartirlo conmigo....¡Estaré encantada!

sólo me queda decir....MALDITOS todos!

4 comentaris:

lorena ha dit...

Ei Rochy, jo em sembla que totes hem passat per aquí eh! però el més penós és enviar-li un missatge al susodicho, del pal "si vols quedar la setmana que vé, diga'm algo!". llavors el tema és, a tu t'ha contestat??? doncs a mi tampoc! jajaja.

vinga, un petó!

FRAN ha dit...

Hola Roci, me parece muy interesante este comentario, y desgraciadamente suele ser asi muchas veces, aunque no todos los hombres somos iguales.

1 peto y una abraçada

RAFA ha dit...

Yo lo veo como que todo no es blanco o negro, hay muchas tonalidades y muchos grises o marrones, con esto te quiero decir, que habrán chicos que no querrán dañar la persona de la chica y en ve de decirle "no me gustas" prefieren decir una mentira, para que así la chica se encuentre mejor,el problema es que se encuentra antes a un mentiroso que aún cojo.
Yo prefiero ser directo y por culpa de eso me he llevado bastantes palos, pero mi conciencia así me lo pide.
Lo más importante es valorarse uno mismo.
Un beso

Tr3sk ha dit...

No nos conocemos personalmente xo leyendote veo que estamos de acuerdo en muchas cosas!!!..
Qué les pasará a los tios x esa cabecitaaa??..DóndE tienen escondido el librito de instrucciones cuando los conoces??..jejeje
Mirando el lado positivo gracias a este post te he conocido!!
B3sitos

Eva