dilluns, 22 de setembre del 2008

Días de lluvia




¡¡¡¡Qué mierda de día!!!!!



Cuando llueve, deberían darme fiesta en el trabajo y así poder quedarme en casa, acurrucada en el sofá viendo una película y comiendo todo el chocolate posible.



¿Nadie entiende la magnitud de los días de lluvia? No sé si a vosotras os pasa igual, pero a mi estos días me vuelven loca....me entran todos los malos rollos posibles y por haber, me como la cabeza por todo, no sé que ponerme para no llegar al trabajo con los pantalones chorreando hasta la rodilla y seguir pareciendo todo lo divina que debo estar, me discuto con todo el mundo por cualquier tontería...y, lo peor, me sienta mal el 90% de las cosas que me dicen.


Si es queeeee!!!!!!!!!!!!Equiparo los días lluviosos a los de la regla....con la diferencia de que no lloro ( o eso intento).



A todo esto...si por cojones tienes que salir a la calle, ya que lo de que sea festivo el día de trabajo es ciencia ficción, la que se lía con el paraguas!!!!!!Entre la mano que tienes ocupada aguantando dicho invento, la otra que necesitas para llevar el bolso, coger el móvil y demás....e intentar que no te salpiquen los coches...( y es que cuando llueve salen toooodos los coches que sean posibles...hasta los de los concesionarios creo yo!).



Por no hablar de "el curso para saber llevar paraguas" que mucha gente necesitáis hacer....Joder!!!! ¿tan difícil es no meter el paraguas en la cara a la gente??. Si es que lo del paraguas no es un buen invento....mirad, puntos en contra, a parte del q ya os he dicho de la mano ocupada....la cintita esa que tiene para atarlo: un coñazo cuando esta mojada y te va salpicando todo el rato; también esta el tema de donde dejarlo cuando está ya mojado y entras a algún sitio: o lo pones en el cubo improvisado de paragüero que, si el tuyo es plegable y eres la primera en llegar, se convierte en otro metaparagüero ya que todos los demás paraguas mojados quedan dentro del tuyo. Si no lo puedes dejar tienes que ir cargando con él, mojándote, por consiguiente, toda la pierna. En fin...que esto empieza a parecer el monologo de los paraguas dichosos...



Yo tengo en mente inventar ( que nadie me robe la idea por favor) un artilugio para los días de lluvia: se trata de un paraguas que se llevaría en la cabeza pero que seria transparente y que tendría como un faldón hasta los pies, también transparente, que nos permitiría no mojarnos de cintura para abajo, y además tener las manos libres y que crearía a su vez un mini habitáculo donde poder seguir con las cosas que hacemos normalmente por la calle, sin la necesidad de mojarnos. ¿Qué os parece?



Así que lo único que quiero es NO salir de casa y que el día siguiente haga un sol radiante!



Además, si para fastidiar más el día lluvioso cae en PUTO LUNES ( otro día os cuento lo del puto lunes) ya es para empezar una semana que tiene todos los puntos para ser una de esas para olvidar siempre....



Para terminar...que tengáis un Maldito día lluvioso ( como diría Maldonado).



1 comentari:

RAFA ha dit...

Para empezar te reventaré el invento,jejeje, creo que lo he visto en internet, lo sientooooooo.
Este es el único blog que no coincido contigo ya que aunque reconozco que el paraguas es un coñazo, los días de lluvia me gustan. El agua es vida, todo florece, refresca, limpia, como te he dicho en otros comentarios no todo es blanco o negro.
Que tengas un buen finde soloeado o no, lluvioso o no, pero buen finde.
Un beso y abrazo de tu amigo desconocido.